Ando media desaparecida, lo se… Mi compu no anda (veremos si resucita) así que tengo que usar la otra (que no habla, se quedó muda hace un tiempo) y que además es distinta y claro, ya me acostumbré a la otra… Pereza!
Tema hacerse tiempo: capítulo aparte! Pero bueno, acá estoy intentando encarar con la vida y terminar de resolver tareas pendientes! El invierno no es lo mío, siempre lo digo. Podría hibernar tranquilamente. Pero no puedo, así que mientras tenga una estufita a mano soy bastante feliz!
Las vacaciones de invierno me permitieron (además de entrar en un estado de semi-hibernación, con estufa y Netflix de por medio) encarar con algunos proyectos creativos que tenía pendientes. Hoy ya pasó bastante de las vacaciones y todavía estoy por publicar! No amago más! Acá van!

Almohadones Beatleros

Almohadón Chevron (y el bello almohadón de Mila que ese asoma)

Almohadón comic
Amigurumi oso Tulio, que esperó a Aiti cuando volvió de Bariloche

Colgantes de corazones! Hicimos taller y debo fotos! algunas las subí al facebook! En cualquier momento se viene otro!!!

El almoadón @ y un poquito de los otro también! La bella foto es de mi hija musiquera.
Unos banderines que partieron en este sobrecito bello. El momento en que elegía la etiqueta. 🙂

Gorrito de Sullivan que Aiti se llevó a su viaje a Bariloche
Libreta con anillos también para Aiti. Cumplió los 15 y yo me puse en campaña de cumplir con su larga lista de pedidos lavidalaleros!
Un cuaderno cosido con hojitas de colores que se fue a Inglaterra como regalo de un casamiento. Me olvidé de sacarle más fotos… Ya quiero hacer más!
Letras de alambre forrado



El afiche de la promo de banderines! 🙂



Ultimo momento: mi netbook sigue sin querer reaccionar después de idas y venidas, así que me tendré que resignar y usar la laptop muda! A ver si retomo la vida blogera y me voy a visitar amigas.
Y si no me ven por acá, me pueden buscar en facebook y en instangam! (Entro desde el celu!)

Ups! Me acabo de avivar que llegamos a 200 seguidores! Gracias! En el facebook si hacemos una fuercita podemos llegar a 500!



6 comentarios

  1. mori de amor con los almohoadones con mis cuatro idolos….. con esto te daras cuenta …con que musica vivi!!!! y cuantos años tengo!!!! me encanto todo..todo ..todo…. y por la compu..yo doy gracias por el trabajo que tengo que me permite estos espacios de ocio!!!! (llamese paseitos por la vida cibernetica!!) en casa o la compu no esta…o no hay internet..o la acaparo marido..y ahora tenemos la influencia del pequeñin que solo escucha la musica de la granja!!!! besos y te espero pronto!!! con mas novedades…ahhhhh!! me dieron ganas de saber como se hacen las letras de alambre forradas… arma tutorial!!! jejejeje! besotes

  2. casi todo lo vi por face o instagram… pero que lindo que es leerte, yo estoy con mi blog bastante parado… con mucho para mostrar pero sin tiempoooo… y bueno hay que saber organizarse, cariños Su y pronto llegara mi sobre!!!

  3. Hola!!
    yo tb estoy peleada con mi compu, desde hace unos meses funciona como quiere!! Que super producciòn de cosas DIVINAS!! y cuanto color!! Me encanta!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

  4. Hola Su!Vengo de leer el post de los 5 sentidos y tenías razón,tiene mucho en común 🙂
    Tu post se ve muy productivo y colorido,a pesar del frío,muchos objetos lindos y hechos con ♥,se nota!
    Te mando beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *