El sábado tuvimos la alegría de reencontrarnos con María (En el estante)y familia! Pasar un buen rato juntos, comer, pasear, mimar gatos (y perro!), conversar e intercambiar regalitos. 


Además, por si fuera poco celebrar el cumple de María (que nos nos había contado nada!)…pero además, coincidencias de la vida, acá en Uruguay justo festejamos el día del libro!!!


Los regalitos que nos trajo María!



La grullita de La Vida la la la… un amor y el paquetito para envolver el sobrecito de té me encantó!!! No lo conocía ese origami  🙂


Además, los sobrecitos en sí son una obra de Arte!



El libro es HERMOSO! Lo había conocido gracias a una publicación en su blog y si en ese momento ya me había encantado, en vivo y en directo es más maravilloso aún!




Las fotos no le hacen justicia y son solo una pequeña muestra…
Son un montón de ilustraciones bellísimas, que me llenaron de ganas de dibujar! ♥ A ver si las aprovechooooo!!!


Relinkeo la reseña que puso María, para ver algunas páginas más!


Yo me taré y no saqué fotos de los regalitos que le dimos… solo de las etiquetitas, pero aproveché también para regalarle unos libros infantiles  y elegimos “Un real y medio” de Verónica Leite (Uruguay)y “El pequeño planeta perdido” de Ziraldo (Brasil)  y Verónica Leite. Pueden conocerla un poquito más si lo desean clickeando acá.


Otro libro que me hubiera gustado regalarles es “Perico” de Morosoli, en su última edición con ilustraciones de Denisse Torena. Es muy recomendable!!!

Open publication – Free publishing



Las etiquetitas del amor que se fueron para Bs As!


Lo mejor de todo fue lo compartido, los niños jugando, en fin! la experiencia!!!


Gracias María!!! ♥





17 comentarios

  1. Que lindas cosas!!
    Los libros para chicos son tan hermosos!!! Tengo una librería cerca de casa que se dedica casi con exclusividad a cuentos para chicos. Si bien no tengo hijos cada tanto entro a chusmear un poquito.
    Bonito encuentro!
    beso

  2. Hola Su, Aitana, Mateo y Edu,
    no sé como agradecerles por todo. La calidez, la tranquilidad, la generosidad, la capacidad de adaptarse a los caprichos de una argentina improvisada. Saqué algunas fotos de las nenas leyendo los libros apenas llegaron al hotel, nos encantaron, te cuento que dejamos la habitación llena de corazones! Cuando pueda saco fotos de la bolsita que es preciosa, las cintas, los libros, y de lo que hagamos con los corazones y te las mando. Me emociona acordarme de la tarde en tu casa, con mate, guitarra, los chicos jugando, los gatos dando vueltas, la dulzura de Grisa, Savannah que también quizo mimos, la alegría y los saltos de Pepe (recién vi el video de cuando era cachorro). Yo no saqué foto de tu pizarrón…
    Cuando necesite esconderme un ratito me voy a acordar de tu taller. Beso grande y gracias

  3. Qué alegría María! Nosotros también nos pasamos toda la noche del sábado y el domingo diciendo: pasamos lindo, no? jaaja. Realmente fue un placer compartir con ustedes!!!

    Yo tampoco saqué foto del pizarrón, y como es Arte efímero el cartelito ya no está… los gurises borran y vuelven a dibujar… llegué tarde para la foto 🙁

    Tenés un lugarcito en mi taller cuando lo necesites!!!

    Besotes y gracias a vos! ♥ ♥ ♥ ♥

  4. Cuando leí que te encontraste con María, me puse celosa! Cómo no me avisó que estaban en Buenos Aires?!, cuando seguí leyendo, te perdoné, ajajaja!!! Tal cual cuenta María, me imagino tu casa, llena de alegría, color y armonía. Besito grandote a toda la familia!!

  5. Que lindo encuentro y mas aun los comentarios que surgieron de el! muy lindos los regalitos y las etiquetas preciosas! te cuento que esposin me trajo de esos te cuando anduvo en la Argentina y son divinos!Que disfrutes todo! besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *