A lo mejor te pasa como a mí  y me entendés! Resulta que el lunes fuimos hasta Mosca (librería y papelería) a comprar un papel afiche violeta para forrar un cuaderno de Mate (días sin encontrarlo!) y una carpeta de folios para Inglés. Pero además de eso, volví con unos hallazgos maravillosos! Si sos profe de Plástica- Comunicación Visual- Dibujo, de Biología o de Inglés te puede hacer muy feliz. Si tenés hijos que estudien inglés seguramente también. Se trata de una hermosa lata en la que vienen 80 cartas-tarjetas, cada una con una ilusión óptica, con mucho color y una calidad excelente. 



Del lado de adelante además tenés una consigna o pregunta (en inglés) y del lado de atrás la explicación del fenómeno que ocurre y la “solución”


Están las líneas derechas? Detalle




La cara más oscura, es la de arriba o la de abajo de los cubitos?

y además me traje un libro de pegotines en inglés de “vuelta a clases” Estoy mal, lo se… pero me hace feliz!





Observesé que ambos productos son de la misma editorial. Los precios bastante accesibles: la lata con las ilusiones ópticas salía 320 pesos uruguayos (como un libro o menos!) y el libro de pegotines 160. Ambas cosas tienen 25% descuento con la tarjeta Itaú, así que me salieron muuucho menos!!!

Mate tiene su carpeta de folios para inglés con una etiqueta en inglés -y alguna más les daré, claro!- ;)y yo feliz. El cuaderno de forro violeta sigue sin forrar (lo tenía la maestra!) pero  hoy lo mandó, así que de hoy no pasa!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *