Aunque ya me había colgado haciendo sobres, hace poco encontré un tutorial super fácil en dobleufa que me encantó y probé hacer más. Y por supuesto lo colaggeé (?) con Pajariño!



y antes de empezar a hacer el sobre, me crucé con unas cintas decoradas y unos palillos que tengo desde hace tiempo esperando que le llegara su momento y sin más esfuerzo que una trincheta (para sacar el sobrante) quedaron así:





De algún lugar de este maravilloso universo blogger saqué la idea… ya no me acuerdo de dónde! Tengo ganas de poner una cuerda en el taller y así poder colgar dibujos de los gurises! Supongo que seguiré haciendo sobres y más sobres… palillos y más palillos!




0 comentarios

  1. Podría pasarme la vida recopilando ideas de manualidades y luego haciéndolas. Una pena no tener tiempo para ello porque si no me pondría ha hacer sobres como los tuyos y los palillos (pinzas de la ropa por estos lares) que quedan realmente ideales. En casa tengo pinzas y washi tape, en cuanto tenga un huequín hago alguna.

    Gracias por compartirlo, Susana y besotes especiales hoy desde mi blog.
    Piola

  2. hola Susana! vengo de "un blog para un niño"(Face), ando de visita por los blogs para saber mas de ustedes…
    Me emociona leer la palabra"gurises"!!!!! me remonta a mi Uruguay querido.. tus proyectos monisimos!
    un abrazo, y estoy feliz de ser parte!

  3. Hola , te devuelvo tu saludito!!!!, este gatito que tenes por aca es hermoso!!!! que bueno conocerse a traves de la generosidad que compartimos, para entregar algo a quienes necesitan !!!! Un saludo para vos ,y que nos visitemos mucho !!!Vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *