Festejando los 2 añitos, llegó el sorteo finalmente! Y como vengo amagando hace tanto, lo más probable es que haya otro/s prontamente 🙂

Así que por ahora voy a sortear una fundita de crochet. El sorteo es abierto a todo el mundo. Para participar tenés que ser seguidor/a del blog y dejarme un comentario diciéndome en caso de ganar, cuál fundita elegirías. El sorteo se realizará el domingo 5 de Mayo. Tenés tiempo hasta el 4 para participar!

Si sos blogger no es obligatorio que te lleves el cartel con enlace a tu blog, pero si querés hacerlo te lo agradezco!







🙂 Gracias por todo este tiempo compartido!

0 comentarios

  1. Querida hija: no se cuál elegiría de ganar yo…te pediría a ti que me eligieras la fundita, y que al otro día la sorteras de nuevo entre aquell@s que estuvieran cumpliendo años ese día!…qué te parece?…Besos…

  2. No ando casi por los blogs, pero me contó un pajarito en facebook que hay sorteo, y como veo que es por el festejo de los 2 años, quiero desearle feliz cumple a este blog puro color!!!
    Te mando un abrazote, Suuuu! ♥
    ah y de las funditas preciosas, me enamoró la de la estrellita verde 🙂

  3. Felicidades por esos dos años Su!! Hace ilusión cumplirlos, verdad?? Siempre es agradable pasar por aquí y ver tanto colorido que te alegra y da energía positiva, además de leerte, siempre con tu dulzura habitual, eres encantadora Su, te aprecio muchísimo!

    Yo también me apunto al sorteo, la verdad es qu eme gustan todas las fundas jejeje pero quizás la que es de color morado, sea mi preferida!!

    Me llevo el banner a mi blog.

    Besos y feliz finde.

  4. Felicidades por tu cumpleblog o como se diga !!!!!!! Por supesto que me apunto al concursom con lo que me guata a mí todo lo hecho a mano.Un beso.ANA

  5. Susana me gustan todas…y me cuesta elegir una, pero si soy afortunada, me quedo con la morada con botón de madera…
    me llevo lo del sorteo al blog, aunque eso significa que se entera más gente y hay que repartir la suerte entre más…no se, no se si es buena idea…jejeje…
    Espero que tu familia disfrutara de todas esas cosas tan ricas…
    un abrazo y feliz semana…
    PD me encantan los pajaritos en cualquier cosa…por eso me gusta tanto el tuyo…si me toca el sorteo, me mandas una etiqueta del pajariño…por favor…

  6. Hola , felicidades! me apunto al sorteo y que dificil! me gustan todas, pero elijo la verde. Los botones divinos.
    Gracias por este sorteo :)y me llevo el banner a mi blog.

  7. Primero Feliz Cumple Blog!! (Casi no llego al sorteo!!)
    Segundo, que dificil elegir!!! Me gusta mas de una, como podemos hacer??? jajaja
    Pero bueno, en una seleccion mas escueta me quedaria con la rosa en degrade, con botoncito de madera o la lila, con botoncito lila de plastico!!
    Son hermosas!!
    Un beso

  8. Hola linda Su!!!Cómo me perdí el sorteo? pensé que había comentado… Gracias por pasar por el blog!!!! Me anoto con la fundita violeta… aunque todas son relindas!!! Da ganas de tener una de cada color!!! Besotes!!! Y felíz cumple blog!!!!

  9. Hola Su! felicidades por tus dos años de estar compartiendo cosas chulas! Y en el sorteo si ganara seleccionaría la fucsia con botón de estrella! Me Encanto! Saludos y Exitos desde Honduras!
    PDT: Me encanta los dibujos que haces de la letra de las canciones de Jorge Drexler! Son un exito! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *