Paso por mi querido (y cuasi abandonado) blog para contar que el sábado 20, vamos a estar dando 2 talleres de nuestro Proyecto Naturaleza Creativa en Buenos Aires y deliramos de la emoción! De la emoción y de los nervios, todo junto!!! Así que voy a aprovechar que tengo una gripe Rexona (la que nunca te abandona) y que estoy en cama recuperándome para llegar con todo, para contar de qué se trata e invitar a todas las mamás que anden en la vuelta, a que lleven a sus pichones a tallerear y conectar con la naturaleza y la 

creatividad!!!



Estos talleres los organizamos con Ceci (o Qk para los cercanos) que es paisajista y que tuve la suerte de conocer hace como un año en un taller que dictaba Compañía Botánica en su casa. Un taller al que además de ir porque sabía que la iba a pasar bien y porque amo las plantas (y las suculentas en especial), presentí que TENÍA que ir… y no me equivoqué! Yo le digo a Qk que la visualicé! 

Del encuentro de la Paisajista (a la que también le gusta crear) y de la profe de Plástica (que también ama las plantas y la naturaleza) más el deseo de trabajar con niñ@s, surge este proyecto!!! Un proyecto que en lo personal está siendo, además del placer de disfrutar de crear y de la naturaleza, una oportunidad para llenarme de la ternura de l@s niñ@s!!! Eso de que la vida (o Dios o el destino, o como gustemos llamarle) te manda aquello que precisás!







Cómo llegamos a coincidir con los talleres a los que vamos, merecería capítulo aparte! A Mila la conocí hace años, gracias a su blog, cuando yo aún no sabía tejer crochet y quedé enamoradísima de todo lo que hacía (y hace aún!) Todo hermoso, colorido y con un sentido de la estética que comparto a full! Ella sorteaba un almohadón y yo que la seguía hace un tiempo, deseé con todas mis fuerzas ganarlo, pero salió un número consecutivo al mío… pegué en el palo!!! Así que le compré uno! (Sí señores, los sorteos cumplen con su cometido!) Todavía lo tengo embelleciendo el living de mi casa. Un día (cuando todavía tenía cable y aún no lo había cambiado por la adicción a Netflix), prendo la tele y la veo a Mila en Utilísima (ahora fox life) y deliré de la emoción! Señalaba la pantalla y decía: es Mila!, es Mila! Aluciné! Además de sus creaciones hermosas; Mila tiene una calidez para enseñar, que dan ganas de aprender con ella! Tiempo después, seguimos en contacto por fb e instangram y surge esta invitación a viajar y llevar este proyecto a su taller!!! Felicidad total!





Las muchachas suspiradoras, son esas amigas virtuales que solo las bloguers podemos entender. Nunca hemos coincidido cara a cara (hasta ahora no se nos había dado!), pero aún así, sé de sus vidas y ellas de la mía, más que muchas personas cercanas fisicamente. Nos reímos y lloramos juntas tantas veces, que son amigas, punto! Ellas también se conocieron así, através de sus blogs. Su amistad fue creciendo y se fue “desvirtualizando” y un buen día se terminaron juntando para cumplir sueños. Todas creativas y llenas de cosas para dar! Ahora tienen su tienda-taller! El día que me enteré que nacía De los suspiros, me emocioné al punto que mis hijos y mi marido no entendían nada. Y es que visto de afuera se entiende poco… pero se que hay muuuchas que me van a entender! Además yo estaba de casualidad en Colonia, así que les TUVE que mandar una foto de la calle De los suspiros!





Quienes creamos y enseñamos o vendemos algún producto o servicio, en gran medida usamos el blog para eso: mostrar, ofrecer, publicitar. Pero el blog es mucho más. Es un lugarcito donde una suelta un poco (o a veces mucho) lo que siente, lo que le pasa, lo que le alegra la vida o lo que le duele. Es un poco como tirar una botella al mar. Pero sabés por anticipado, que en algún momento alguien va a leer el mensaje y a veces, te devuelve otro… 

Si saben de alguien que le pueda interesar, le avisan! Se suman y nos hacen el aguante porfis???
L@s niñ@s además de plantar sus propia suculenta, reciclar y crear, se llevan  a casa una libreta con actividades e información en una bolsita, especialmente creada para la ocasión!



El sábado 20 de mañana estamos en De los suspiros (Palermo) y de tarde en lo de Mila (Recoleta). Es para niños y niñas de 4 años en adelante. Ambos talleres incluyen un momento de merienda con cosas ricas y música en vivo si conseguimos guitarra!!! Es necesario inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados! 



Me viene otra metáfora a la mente: es como una ronda, dónde girás y compartís y no te caés gracias a otras manos. La magia de las redes!
A quien llegue este mensaje, (después de tanto silencio blogueril) gracias por recibirlo!!!

0 comentarios

  1. Ayyyyyyy Su! TODO lo que decís en este post te imaginarás que lo comparto al 100 %, no? Es tal cual! yo volví al blog después de varios meses de no postear y es como decís: LA CASA DE UNO! me super alegro de los talleres por estos pagos, les va a ir genial!!!!!!!!!!! te mando abrazo enorme colega!!! ÉXITOS miles!!!!!!!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *