Ando bastante desaparecida.Ya conté que con poco tiempo y una compu que se rebela y no colabora. Pero igual no quise dejar pasar (más vale tarde que nunca!) esta oportunidad de sumarme nuevamente a postear sobre un tema en común con un grupo de bloguers internacional. El tema es justo para mí, ya que hace unos días celebramos 3 añitos de cumpleblog y justito hice este cartel que te podés llevar para usar de forma virtual o para imprimir si te gusta!


Me encantaría poder llenar este post de muchas fotos que tengan 3 objetos que me gusten. Amé la idea! Pero como ya conté que ando complicated, hice lo que pude…

Acá van un par de 3:

3 etiquetas lavialaleras de Pajariño hechas con collage y reciclando un viejo dibujo a tintas. La que dice AMOR fue hecha por Mateo ♥


3 firmas en la tapa de “Bipolar” del cuarteto de nos! Una alegría verlos en vivo y además sacarnos fotos y pedirles firmas mientras ellos ponían la mejor onda del mundo!



3 Pajariños en este cuadrito que hice para una amiga de Mateo 🙂



3 grullitas de origami. Estamos decorando los salones de Arte en los liceos con colgantes de grullas.  🙂


Y para terminar con el 3, anuncio a modo de festejo 3 sorteos! Posiblemente uno internacional, uno nacional y otro para las que asistan al próximo taller lavidalalero. Ya pensaré bien los detalles.
🙂

No se olviden de visitar al resto de la barra compartidora!

Ah! Y una mención especial a mis 3 amores: Edu, Aiti y Mateo. Los amo!
 ♥ ♥ ♥







0 comentarios

  1. FELICIDADES SU! me encantaron todas las fotos!!! que lindo es que siga con este espacio durante tanto tiempo…es que ta tantas cosas…además de inspirarte, conoces gente muy especial y recontra querible como vos!!!! un abrazo virtual !!! Natalia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *