Nuevamente llegó la fecha en que con un grupo de bloggers de lo más diverso, nos juntamos para compartir  una temática en común, cada una desde su punto de vista y desde el enfoque de su blog. Este mes nos decidimos a compartir nuestro próximo objetivo!


Ya conté varias veces que tiendo a andar en 20.000 proyectos a la vez, así que mi lista de objetivos es eternaaa! Por ejemplo la mantita de María no la terminé y ya se acabó el invierno, será para el próximo!!! En qué ando ahora? Diseñando una decoración navideña, etiquetas de Pajariño personalizadas que me encargó una amiga y otras primaverales, diseñando con Aiti un calendario de adviento, haciendo libretas, terminando un cuadrito para regalar, cartucheras en crochet, dibujando… Y terminando las clases!!! 
Un buen y razonable próximo objetivo podría ser seguir disfrutando con todos los proyectos y además terminarlos! Y  poner aún más energía para que el emprendimiento lavidalalero siga creciendo. Cada pasito que doy en esa dirección me hace feliz! Ese es definitivamente un gran objetivo a cumplir.


Podría también decir, como vengo diciendo hace tiempo, que mi próximo objetivo es disfrutar más la vida. Ando necesitando muuucho divertirme, también disfrutar del tiempo compartido, centrarme en las cosas que me llenan y me hacen feliz: mi familia, crear. Las vacaciones que se vienen son ideales para eso!!!


Pero como me cuesta ser concreta (y además al final hago trampa y en lugar de un objetivo digo 20.000, como los proyectos) decidí concentrarme en particular en uno, a modo de visualización, que es encarar con hacer un libro, ya que adoro ilustrar y hacer collages. Y mientras pensaba en decidirme por poner esto en este post, una amigo me pidió para ilustrar un cuento de él! Así que espero concretar ese objetivo y también el de hacer un libro con Pajariño! Ya ilustré un libro y AMÉ hacerlo!!! Adoro los libro infantiles. Necesito muuucha energía positiva para animarme a concretar, porfis, porfis, porfis, me mandan un poquito???


No se olviden de pasar a visitar al resto de la barra compartidora! Y si nos quieren acompañar en facebook, están invitad@s!

http://www.amorporladecoracion.blogspot.com.es/
http://amasdecasaperfectas.blogspot.com.es/
http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/

http://con-encanto.blogspot.com.es/
http://deco-marce.blogspot.com.es/
http://decoestilo12.blogspot.com.es/
http://delosuspiros.blogspot.com.es/
http://elpeku.blogspot.com.es/
http://elrescaste-antiques.blogspot.com.ar/
http://espaciopipiperez.blogspot.com.es/
http://hamptonshabbychic.blogspot.com.es/
http://historiasypinturas.blogspot.com.es/
http://iwantitineedit-laura.blogspot.com.es/
http://lavidalalala.blogspot.com.es/
http://lachachadotcom.blogspot.com.es/
http://loquenosquedadeldia.blogspot.com.es/
http://loveoymegusta.blogspot.com.es/
http://nikavintage.blogspot.com.es/
http://mainsouris.wordpress.com/
http://manualizando.blogspot.com.es/
http://www.maryfernandezparra.com/
http://www.micasaporeltejado.com/
http://missoluciones-pangala.blogspot.com.es/
http://www.onehappymess.com/
http://ruthsimplelife.blogspot.com.es/
http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.es/
http://tazasycuentos.blogspot.com.es/
http://trilceunlugar.blogspot.com.es/
http://truecarte.blogspot.com.es/
http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.es/
http://www.veropalazzo.com.ar/
http://vivenciasdececilia.blogspot.com.es/

0 comentarios

  1. Cuántos proyectos , que lindo!!! Tranqui , vé haciendo tus tareas pero disfrutandolas!!!!!! Claro que te envió muuuucha energía positiva y mi amor !!!! Besotes!!! (quiero ver los trabajos terminados después)

  2. Ohhh, Su! Tienes toda mi energía positiva, claro que si! Y por cierto, quiero fotos, un montón de fotitos de ese maravilloso libro, pq sé que te va a quedar genial!
    Y por cierto, a seguir a delante con tu emprendimiento lavidalalero!
    Bss. Marta – mainsouris

  3. Yo te mando toda la energía que necesites, y más que con tanto objetivo toda es poca, je,je, para mí también necesito pero como también la he pedido, creo que habrá para las dos 😉

  4. Pues a ponerle todas las ganas para lograr esos objetivos. felicidades! Por ese proyecto que a llegado, que sea todo un éxito, tanto, que sea internacional y me tope con el en alguna librería cercana a mi.

    Saludos y éxitos!

  5. Hoooolaaaaa Susana!!! Gracias por visitarme y quedarte!!! Veo que vos también sos una "cat person" 🙂
    Cuáto color tiene tu blog! Y esas ilustraciones! Una genia!
    Me voy a tomar mi tiempo para leer todo tu blog, quiero hacer eso con todas para conocerlas bien y no eso de pasar a las apuradas…
    Te sigo! Nos leemos… Besos

  6. Susana, me ha encantado el objetivo de ilustrar libros!!!!!!!!!!!, eres una artista así que tienes que aprovechar ese don .No sabes lo que disfruto por la noche cuando leo el cuento a mis hijos pequeños, miramos las ilustraciones….tan bonitas , con ese color , originales.HAZLO !!!!!!me muero de ganas de ver eL resultado.Un beso .ANA

  7. Toda la energía trasmitible, Susana, porque veo que eres un espíritu inquieto, metida en mil y una cosas.
    Me identifico en esto tanto contigo…
    Y, como bien dices, ser feliz con los tuyos y creando.
    Besetes
    Piola

  8. Que lindo proyecto el del libro, aunque tengas 20.000 proyectos vas a ver como todos los vas a ir realizando y en el camino seguro que siguen saliendo mas!!!
    Lo mejor y mucha energia positiva te mando desde aca!!!
    besitos

  9. Espero que el objetivo de la diversión quede pronto cubierto por tu labor bloguera y por las que te formamos este evento, es el granito de arena que podemos aportar en tu montaña de diversión. En cuanto a la decoración navidña, seguro que la acabas pronto y queda estupenda porque el tiempo pasa volando. Espero poder ver pronto las fotos de esos detallitos que estás preparando. Besos, Cris.

  10. Wonderful work! This is the type of information that should be
    shared across the internet. Shame on the search engines for
    not positioning this submit upper! Come on over and consult
    with my web site . Thanks =)
    Here is my web site :: free iphone

  11. Creo que la energía para lograr ese objetivo ya la recontra tenés: tu fuerza creadora está ahí y se aprecia en cada laburito que nos compartís acá o en le face, así que : objetivos: allí vamos!!!!!!!!!! besototes Su!!!!!!!!!!

  12. Susana me alegro que estés llena de proyectos…que tengas ganas de hacer tantas cosas…significa que estas viva y plena…
    te mando toda mi energía positiva para ese libro…porque lo que no te puedo prestar son mis dotes de ilustradora porque son nulas…
    un abrazo y lo dicho…mucha energía…

  13. Mi querida Su; me alegro muchísimo de que tus objetivo-proyectos vayan cogiendo forma y se materialicen. De verdad que te mando toda la energía aunque veo que no la vas a necesitar 😉

    Besos
    Me alegra ver que vives en un entorno lleno de amor, amistad y buenos momentos =)

  14. Claroooo, toma energía… mucha, mucha, mucha!!!! Se de lo que hablas en eso de tener 20000 objetivos y mil cosas por terminar y… ufff… pero poco a poco… pasito a pasito y mientras disfrutando de la vida, claro que sí!!!
    Un besote!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *