Como todos los meses un grupo internacional de bloggers, nos juntamos para postear sobre el mismo tema, cada una de acuerdo al estilo de su blog y a sus preferencias. Este mes nos decidmos por compartir algo que nos hace sentir orgullosas.


Estuve días pensando cómo encarar esta entrada… se me hizo difícil decidir qué enfoque le iba a dar a este post y manejé varias posibilidades en mi mente esperando a terminar de decidirme para darle forma. Y como dicen que una fecha límite es el mejor aliado de la creatividad, cuando me dispuse a escribirlo  (porque se me acababa el tiempo) me terminó de caer la ficha que me permitió conectar todo lo que siento y pienso en relación a esto. 

Algo que me hace sentir orgullosa es estar permanentemente buscando el camino para sentir que la vida vale la pena. Un camino que va cambiando con las circunstancias de la vida, pero que mantiene su esencia. Un camino que muchas veces fue cambiar de camino, con lo que me cuestan los cambios!!! Y en ese camino me encontré (busqué) todas las cosas de las que me siento orgullosa. Por nombrar algunas: el haber formado una familia con Edu Aiti y Mate, que es lo más importante de mi vida (aprendiendo sobre la marcha),



 haber encontrado la vocación y haberme puesto a estudiar de nuevo cuando Aiti era una bebé, haberme hecho últimamente (y gracias a los blogs!) un espacio para crear (terapia total!!!) y estarme animando a ofrecer aquello que creo a otros. (click en las palabras fuxias si querés vichar un poquito más!)




Putear con este camino que es la vida tantas otras veces y seguir creyendo que vale la pena. Creer cada día un poquito más, que la vida la podemos elegir (en gran medida) y que está bien buscar ser feliz. 


El verano pasado en la casita del fondo y Pepe chusmeando.

flores de mi fondito y un cartelito que me hizo Mate en la mansa de Atlántida.











Me acuerdo de mi infancia y este poema recitado por Serrat: “Caminante son tus huellas el camino y nada más;  
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.

Caminate no hay camino, si no estelas en la mar”

Antonio Machado.


El camino es la recompensa. Tabárez.

A visitar al resto de la barra compartidora!


1.http://www.veropalazzo.com.ar/
2.http://tazasycuentos.blogspot.com.es/

3.http://decoestilo12.blogspot.com.es/

4.http://loveoymegusta.blogspot.com.es/

5.http://amasdecasaperfectas.blogspot.com.ar/
6.http://deco-marce.blogspot.com.es/
7.http://espaciopipiperez.blogspot.com.es/
8.http://www.onehappymess.com/
9.http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/
10.http://atelierdechiqui.blogspot.com.es/
11.http://con-encanto.blogspot.com.es/
12.http://delosuspiros.blogspot.com.es/
13.http://elpeku.blogspot.com.es/
14.http://hamptonshabbychic.blogspot.com.es/
15.http://historiasypinturas.blogspot.com.es/
16.http://lacalustra.blogspot.com.es/
17.http://lavidalalala.blogspot.com.es/
18.http://nikavintage.blogspot.com.es/
19.http://mainsouris.wordpress.com/
20.http://manualizando.blogspot.com.es/
21.http://www.micasaporeltejado.com/
22.http://simplementemipequenogranmundo.blogspot.com.es/
23.http://missoluciones-pangala.blogspot.com.es/
24.http://vivenciasdececilia.blogspot.com.es/


25.http://lachachadotcom.blogspot.com.es/

26.http://ruthsimplelife.blogspot.com.es/
27. http://muchachazangana.blogspot.com.es/




0 comentarios

  1. Desde luego que hay que estar orgullosa por saber haber encontrado el camino, no siempre es fácil, sobre todo tomar decisiones como puede ser el volver a estudiar, pero claro, en tu camino estaba el saber que era el momento y la elección. Deseo que te vaya estupendamente.
    Un saludito.

    missoluciones-pángala

  2. Mucho por que sentir orgullo, la vida no es fácil, pero tampoco nadie prometio que así seria y como tu dices, Somos nosotros quienes elegimos el ser felices. Como tu, elijo eso.

    Saludos!

  3. Lo que cuentas es para estar orgullosa y más. Hay mucha gente que pasa la vida y no se entera que la felicidad hay que buscarla y trabajarsela.
    Enhorabuena por todo lo que te hace sentir orgullo.
    Besos
    Susana

  4. Que lindo tu post! Me gusta todo lo positivo que es. Tambien el hecho de que a veces el camino de la vida nos implique cambios, pero que sin embargo uno pueda ser feliz con ellos.
    Linda composicion, lleno de colores como siempre!
    beso

  5. La vida está llena de luces y sombras pero es bonito seguir el camino, como tú dices y superar obstáculos que hacen que aprendamos lo que es vivir, que nos hacen más fuertes, sabios y sobre todo, nos hace sentir ese orgullo de saber que lo hemos superado todo.

    Me encantan todas las fotos que has elegido para el post!!

    Besos querida Su.

  6. Has dado de pleno en las mejores emociones del orgullo. Avanzar en la vida y sentirse bien con lo que uno es, con lo que hace y en apreciar lo que nos rodea. Lo más bonito, la familia.
    Me ha gustado ver en la barrita derecha tu familia felina, qué bonicos 🙂
    Y un gusto conocerte a través de esta reunión.
    Abrazo apretao.

  7. Tus fotos son un muy buen motivo para sentir orgullo!
    Volviste a estudiar con Aiti siendo bebé? Te re-felicito.
    Era difícil esta entrada, eh? menos mal que encontraste el camino 🙂
    Beso grande!!

  8. Uy!!! qué lindo todo…las palabras…las fotos…los sentimientos…la postura de vida….toooodo!!!!!!snif, snif (toy con síntoma pre menstrual, ese que todas padecemos alguna vez …y me emociono con facilidad!!!)Sé que estoy en deuda, prometo cumplir con las fotos, sabremos cumplirrr, sabremos cumplirrrrr!!!!tan, tan, tan ra tatannnn.Un abrazooo.

  9. Ohhhh, Su! Cuanta razón tienes! qué importante es no conformarse, buscar y buscar, no quedarse sentado pensando que está bien, que vendrán a tu puerta! Hay que ser muy valiente para darse cuenta a buscar permanentemente el camino correcto y atreverse a seguirlo. A mi tampoco me gustan mucho los cambios, uno se acomoda y un paso en otra dirección parece un mundo. Yo el paso más grande lo dí hace ya unos años cuando decidí dejar todo y me fui a trabajar a Argentina durante un año; fue duro y lo volvería a repetir mil veces!
    Muchas gracias por una entrada tan fabulosa!
    Bss. Marta – mainsouris

  10. ¡Qué dificil es, a veces, caminar! No es para menos sentir orgullo cuando uno encuentra su sitio y camino en la vida pero, como todo, hay que seguir adelante y hacer que este viaje merezca la pena, ¿no? Una entrada para hacer pensar. Enhorabuena.

  11. Su me ha encnatado tu entrada, que bien nos lo cuentas , es verdad que es un camino en el que nos encontramos de todo , pero de todo se aprende.Hemos coincidido en la familia……como no.Un beso grande.ANA

  12. Hola Susana! a muchas nos costó esta entrada!! pero como decís, un deadline siempre ayuda… y estuvo bueno explorar un poquito dentro de cada una no? a mi me pasó.
    Me encantó tu post, y me quedo por acá! Un beso, Vero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *