Hace unos años (otra vida en esta vida) no la conocía. Era la mamá de “las nenitas rubias” que a veces pasaban por la ventana y saludaban a una alumna del taller de plástica.


Ahora, (hace unos cuantos años ya) una de “las nenitas rubias” es una de las mejores amigas de mi hija y por suerte nosotros también somos amigos de sus padres. La escuela compartida, (y ahora el liceo) afinidad y sintonía total. 

 Una tranquilidad para mí que mi hija tenga tan buenas amigas y que sean tan buenas personas.

 Mucho en común, cumpleaños compartidos de chic@s y grandes. Cantarolas varias incluídas!


Por suerte la vida tiene de estos encuentros que llegan a través de los hijos!


🙂


Les pasó de tener la suerte de hacer amigos a través de l@s hij@s? 

P.D. Usá las etiquetitas nomás que después te regalo más!!!

0 comentarios

  1. Mas que amigos nos hemos hecho una tribu, disfrutamos tardes de plaza juntos desde hace años, disfrutamos ver a los cachorros crecer, recibimos con alegría a los cachorritos nuevos, conocemos a cada uno de los niños como si todos fueran nuestros. Ya no se si soy yo la que lleva a la plaza a jugar con sus amigos a las nenas o si las nenas me llevan a la plaza a jugar a mí.

  2. Querida hija:
    Eso de "(otra vida en esta vida)", me suena conocido, creo que hay alguien que suele decirlo mucho!..je, je…
    Que lindo lo que escribes, como homenaje a la amistad…quizás deberías haber puesto sus nombres…por lo menos a mi gusta ser menos impersonal, y llamar a las cosas como son. Y realmente los padres de "las nenitas rubias" son personas que a mi también me cayeron muy bien…
    …Sin proponérmelo, hice como un minuto de silencio, por todos aquellos amigos que ya se fueron de esta vida, pero que mientras yo siga caminando por este planeta, los llevaré siempre en mi corazón.
    Gracias hija, y besos para todos.
    Pa

  3. SII! hoy,una de mis mejores amigas es mamá de un amiguito de mi hijo.Si alguien, alguna vez, me hubiera dicho que la vida social de mi hijo me iba a traer una amiga tan querida, nunca lo hubiera creido!
    besos!

  4. Es raro,
    las amigas del colegio conocen toda mi familia, los que están y los que ya no y yo la de ellas. Tengo años de historia en común y no mucho más que eso pero las quiero, estuvieron, están y eso vale mucho.
    con las amigas de la facultad tengo más cosas en común y visto de afuera es "comprensible" que sean mis amigas, también tengo miles de horas compartidas
    con las amigas del trabajo nunca tuve la misma intimidad
    con las madres y padres de los amigos de mis hijas volví a tener tiempo, entre adaptaciones, cumpleaños y etc, las diferencias me resultan positivas, generalmente comparto prioridades y hay gente con la que me gusta estar pero por ahora siguen siendo los padres de amigas de mis hijas.
    y después están algunas amigas virtuales que son bastante reales, por suerte…
    me quedo un poco largo,
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *