Salpicón del despiole creativo.











En qué ando? 

Engripada y Aiti también (un clásico). 
Tradición familiar: Aiti pasa su cumple enferma (precisamos un desgualichador, existe eso?)

Con ganas de: dibujar, coser, collagear, libretear, cartucherear, hacer mantitas de polar (polarear?), crochetear, ordenar, fotografiar, disfrutar de la flía, de la naturaleza e ainda mais!

Placeres de la vida! 😉                      

Y con muuuchas ganas de que lleguen las vacaciones de invierno para cargar pilas y cortar con las gripes y virus varios.

Cuánto falta para el verano??? 


0 comentarios

  1. Mi teléfono esta haciendo chispas de toda la baba q le acaba de caer encima!!!!
    Yo también tendría ganas de todo eso con ese taller delante mío y a mi disposición!!!!
    Q lindo!!!!!
    Yo tb quiero las vacaciones!!! De invierno, de verano, cualquiera!!! Hasta un springbreak lleno de adolescentes yankees te tolero hoy!!!! Jaja

  2. Fabi, esa belleza de las fotos soy yo, cuando era bella, 40 años atrás! De la otra belleza voy a ver si subo fotos también! Yo si pudiera pasar el invierno al lado de la estufa a leña y sin enfermarme, lo disfrutaría mucho más sin dudas!

    Besos! ♥

  3. Que lindo!! cuanto color..me gustaria ir a tomar la merienda a tu taller.seguro que me va a gustar tanto que no me voy a querer ir mas!!!
    que se mejoren pronto
    besos
    ayez

  4. Ay Su! no me hagas esto! necesito urgentemente ir a ese taller y toquetear todo! Qué envidiorrr! Es creativamente hermoso!
    Besito grande y que se mejoren prontito!

  5. Ya te lo dije, me encanta tu taller, cada vez que voy para allá no me dan los ojos para observar los detalles, me encanta, me encanta, me encanta! hay tantas cosas dispuestas para crear ahí, que me fascina.

    Beso grande, que se mejoren!!

  6. Bueno, Su, aquí ya es verano, espero que se mejore pronto para que pueda seguir disfrutando junto a ti de ese estallido creativo que inunda tu casa y blog. Un beso.

  7. creo que mirar las fotis del taller es casi curativo! por acá igual con una garganta rota+ mocos que ya parecen eternos!!!! ni estoy posteando casi en el blog, solo RUEGO: que lleguen las vacas de invierno ya!!!! besotes y que se mejoren todos Su!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *