en realidad tengo ganas de delirar con varias cosas… de mostrar  algunas cositas que hice, fotos de la calle, darle gracias a la poesía y una lista de etcéteras que no logro coordinar del todo. 

Pero… (aguante el delirio creativo 2 y las vacaciones) ayer salió esto con lo que me divertí un montón, así que lo muestro ahora, que estamos con el espíritu Navideño a tope!





Un rejunte de mis etiquetas, las amadas caritas de Fornasetti y alguna otra cosita para decorar la chimenea que por ahora descansa…


Y los “dados existenciales” (me gustó el nombre Maxi!) aportando lo suyo a la cuestión…

y las estrellitas de papel también!





Con el toque del sol de la mañana que es hermosoooo!


P.D. del sorteo tampoco me olvidé, eh!

0 comentarios

  1. Me encanta tu deco navideña! no tenés ganas de venir y hacer lo mismo en mi casa? este diciembre me agarró sin tiempo ni energia para la deco, será el proximo!
    besos!

  2. Susana muy bonita esa decoración…diferente y muy creativa…
    me gustan los daditos…asignatura pendiente…
    y me pasa lo que a Maru…me agarró flaca…como dicen ustedes…lo que pasa que a mi me dura ya varios años…cuando desempolve los adornos navideños estarán hechos un asquito…
    De todos modos te deseo lo mejor para estos días…y para todo el nuevo año…que la creatividad siga llenando tu vida de color…
    un abrazo

  3. Sos pura energía!!! yo estoy re-agotada pero me encantan las Fiestas de fin de año (si ya sé a muchos no les copa ni un poquito…)y a full con todo el ritual regalero a su alrededor!!! hermoso y sentido todo (son etiquetas imantadas , Su???)!!! y que linda esa mesita rústica!!! besotes!

  4. Una decoración de lo más ocurrente, me gusta lo dstinto a los clásicos colores de la navidad, así que me gusta tu decoración . Que lo pases bien estos días que vienen y el resto también

  5. Gisse, en realidad están pegadas con cinta adhesiva nomás, pero la idea de que sean imantadas me parece genial!!!

    La mesa la hicimos con Edu de unos viejos postes de alambrado y de tirantes de piso de pinotea. Nosotros la amamos! 🙂

    Besotes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *