Sigo feliz, sumergida entre libretas! Acá va una de las últimas que hice!

Una para Pablo (mi hermano) y Vicky que se casaron! Y se la regalé para usar como álbum de recuerdos y firmas.
Esta estuvo por ser la foto de la invitación, pero después cambiamos por un atardecer lavidalalero en Las Flores, que fue donde se ennoviaron y finalmente también celebraron su casamiento!



Esta es una foto que les tomé el día del civil 🙂 

La verdad es que la idea de celebrarlo en el camping Las Flores (cerrado ese día al público general) además de ser una idea de lo más hippiecomegranola ;), fue de lo más práctica. El lugar es hermosamente natural, rodeado de cerros y a unas cuadras del mar y encima te atienden super bien (aguante Pino y Brenda!) Como además de la zona arbolada destinada al camping hay cabañas, la mayoría nos quedamos a dormir. Lo que hizo que las personas pudieran celebrar y tomarse alguna copita (o dos o más…) tranquilos de que no tenían que manejar después. 

Fue un poco a lo gitano, ya que empezó a las 5 de la tarde, después cenamos  y luego de bailar unas horas terminamos cantando y haciendo juegos en un fogón (con los que quedaban en pie) El novio se fue a dormir a las 6 y media de la mañana. Nosotros a la 3 y media, Mateo incluído, previa siestita en un banco y en el medio del agite, (ya que se negó a irse a la cama) para llegar con su guitarra al fogón!
Nos divertimos mucho!!! Nos reímos como hacía muchísimo que no nos reíamos y bailamos un montón!
Al otro día desayunamos todos juntos!


Como ya conté alguna vez antes, Vicky es la creadora de la expresión “La Vida la la la…” que a mi hermana Mari se le pegó y a mí me encantó! 😀


Acá van algunas libretas más!



Las últimas fotos son de mi etapa Instangram. Tengo celu nuevo y estoy como loca, no puedo paraaaar! Sigo sumando vicios!

Ando con ganas de arrancar a tallerear de nuevo, así que anduve ordenando el taller!


Ya falta menos para dejarlo pronto!!!




0 comentarios

  1. Susana muy bonitas tus libretas, y me ha encantado el relato de la boda de tu hermano, me alegro que pasarais un rato lindo, esas son las cosas buenas de la vida..
    A ver cuanto dura ese taller tan ordenadito…
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *