Soy definitivamente fotosensible y esta tarde de sol está siendo una maravilla, de luz, color y tiebieza en medio de un invierno muy frío.
Hace unos días Ale de Viola Violeta me hizo acordar con su post, la belleza que son los pensamientos y fui a por ellos!  Mi abuela Ofelia los adoraba ♥ Son un regalo invernal!!!












Saqué a las tunitas a tomar sol. Los pensamientos luchan por sobrevivir a las siestas gatunas y a los saltos para trepar al muro.




Los colores en el plato…


y en el vaso…



violetas silvestres


Savannah posando en una tarde de sol invernal. Silueta, contraste figura fondo, espacio positivo-negativo.






0 comentarios

  1. Hola Su!!! rato sin visitarte!..esa última foto está increible!!… que bueno este Sol que nos viene acompañando, y mejor si es junto a las flores, gatos, familia, un rico queso, salame y pan!!…mmmmmm Espectacular lo tuyo!!! ja ja besos!!!

  2. Con la última foto, en particular, me saco el sombrero. ¡Está hermosa!

    Y, eso sí, este calorcito en medio de un invierno demoledor, es un regalo divino! ¡Disfruté mucho ambas tardes de este finde atípico! ¡Se nota que por tus lares se repitió el ejercicio, muy bien!

    ¡Besos, Su!

  3. Disfrutaste a full el solsito de este finde ! dura poco por lo que hay que aprovecharlo y exprimirlo … esa mesa desborda colores, así da gusto, me encanta como escribes, tenemos un estilo parecido, creo… gracias por compartir tanto color… un abrazo

  4. La verdad es que fuè un fin de semana divino! con calorcito!! bellas fotos Su! Comida rica , tu niño , tu gatita , tus plantas!!! Tranquilidad , amor … que màs se puede pedir no? Te mando un besote enorme!

  5. Suuu que hermosas fotos!! Definitivamente un post precioso!! Tengo una necesidad bastante importante de color en mi vida últimamente, y estas imágenes vinieron como anillo al dedo jeje.
    Besossss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *