En este ataque de cartuchera de estos últimos tiempos, salió esta,  reciclando jean de pantalones. Primero hice una para Mate, con un jean más oscuro, super lindo y después me hice esta para mí. Empezó siendo un sobre para guardar mis lanas y agujas de crochet en la cartera, pero como la anterior cartuchera (hecha en crochet como la fundita de la cámara) estaba sucia y la puse a lavar, se convirtió en una cartuchera momentánea que luego no quiso abandonar ese rol!


Tenía guardadas esas tachas en forma de estrellita de metal y esas piedritas verdes, así que para darle un toque más, se las puse como aplique junto con unos aritos de crochet 🙂




Y así quedó!
A disfrutar el finde (y a hacer las 28 mil cosas pendientes!)

Nota fuera del contexto del post, pero no del momento: qué bajón lo que pasó en Argentina con las inundaciones y qué bien la movilización y la solidaridad de la gente. Besos para todas las amigas bloggers argentinas y mucha fuerza!

9 comentarios

  1. Susana muy linda esa cartuchera, palabra a la que le acabas de dar otro significado que yo no conocía…por aquí las llamamos bolsa de aseo o neceser…las cartucheras son para las pistolas…o también en sentido figurado las redondeces de las caderas de las mujeres…
    Espero que pueda hacer al menos 28 de las cosas que tengo pendientes…
    Disfruta del fin de semana…
    un abrazo

  2. Holaaaaaaa!!!!!!!me encantó esta cartuchera!!!!!!anoche me acordaba de vos porque vi la película de Julie and Julia (me encanta, ya la vi como 4 veces y nunca me aburro) y viste que ella tiene un blog, me acordaba de vos porque desde que visité el tuyo descubrí ese universo. Un abrazooo para ustedes!!!!Rosario.

  3. susana soy elina de la patagonia argentina..me encanto tu cartuchera, los detallitos adorables!!!! y el post donde enseñasa colocar el cierre espectacular… no tengo blog…soy de las lectroras timidas… abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *