…este es un post para atravesar la tristeza, para dejarla salir. Para recordar con MUCHO AMOR y HOMENAJEAR a nuestro Chiqui. (2 semanas después…)

Un montón de mimos acumulados en un mini gato. Un mini gato muuuuy agradecido! Un mini gato que cuando lo encontramos no podía tomar leche solo. El más Chiqui de los 3. Una gata vecina que los dejó y que cuando volvió no les dió más bola. Mi Grisa que los adoptó y cuidó. Algunos sustos y un salir adelante que nos ilusionó de que todo iba a estar bien. Una realidad super triste en el momento menos pensado y un cumpleaños con mucha pena y sin fotos. Con tristeza y con enojo, pero sobre todo muuuucha tristeza.

Te quiero Chiqui, me quedo con todo el amor que te dimos mientras estuviste con nosotros y lo muchísimo más de amor que nos devolviste.


recién bañado y despulgado con peine fino, en la gloria de los mimos!

15 comentarios

  1. Uy, que triste en serio!! Era un precioso el chiquitruli! Le dieron todo su amor y cuidados, eso es lo importante!! El resto es parte de la vida (una triste parte!).
    Un abrazo, y fuerza para superar la perdida de esa pequeña almita.
    beso

  2. Hola Susana,
    Bueno tengo mucho para escribir,primero que lo siento mucho por el chiqui compreendo el dolor porque pasé algunas veces por esto y parece que queda un vacio enorme adentro del corazón,acá somos locos por gatitos mis dos hija se pudiera los traia todos para dentro.Hace un tiempo que sigo tu blog porque soy casada con un uruguayo hace 27 años y vivimos acá en Brasil cerca de San Pablo.siempre que podemos nos vamos de paseo a Uruguay mis hijas son apasionadas por este pais maravilloso que lo queremos mucho.Leer tu blog me encanta porque compreendo las costumbres y mientras tomo el mate por la mañana y hago mis manualidades paseo por algunos blogs que me gustan.Hace un tiempo que penso hacer un comentario pero andava terminando un proyecto de manualidades que me tomo algunos meses,y el tiempo con la casa y las gurisas.Ahora estoy visitando a todos y parando para escribir comentarios.Te felicito por todos tus dibujos y por ser tan criativa con tus manualidades,te sigo por el face tambien.Te invito a conocer mi blog y mi pagina del face que te paso acá
    http://www.facebook.com/pages/So-Sweet-So-Cute-Meu-Lar-Meu-Cora%C3%A7%C3%A3o/342933459069951
    Bueno que pronto superen la perdida del pequeño angelito todo mi cariño un lindo final de semana.
    Carla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *