Bueno… el rato ayer se me volvió otro día. Estamos en el finde largo carnavalero, con una mezcla de modorra, y ataques varios: creativos, de orden y cocineriles… todos mezclados! La temperatura que aflojó y la lluvia que alterna con algún rayito de sol que quiere asomar. 


Antes de que sea demasiado tarde, comparto este calendario que creé para poner en mi living. Por ahora tengo medio año y como ya se va acabando enero-febrero me apuro y lo subo! En breve pongo el segundo semestre… lo prometo!


La idea era tener un renglón para cada día para poder escribir las cosas familiares y laborales que deseo tener a la vista. Estoy considerando sinceramente pegarlo en la puerta, ya que últimamente mi memoria para fechas y horarios que no son los de rutina, está precisando más que una ayudita! 


La idea es imprimir cada bimenstre en una A4 apaisada. Me gustó  pegar los distintos meses a la vista en lugar de intercambiarlos a medida que pasan, como se hace en los que te regalan e la farmacia. Y el otro toque “lavidalalalero” es el color, así, mientras resulta útil puede ser también decorativo.







Para descargar los imprimibles clickeá en los meses correspondientes!


enero-febrero   si le dás rápido llegás 😉


marzo-abril


mayo-junio




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *