Hasta ahora había probado hacer bolsitas de tela o de TNT, que se cierran de arriba con un lazo, ahora me largué a hacer una con manijitas, con un poco de sentido común y mirando algunas que ya tenía. La hice chiquita, como para mis libetas. Me gustó como alternativa al papel de regalo, ya que es más ecológico.


Lula, las sabias palabras de tu hijo, no se me olvidarán jamás!, jaja. Tanto ha inspirado nustro accionar, que el domingo en mi cumple, mi marido e hijos me regalaron una multiprocesadora (caja graaande) y a mi marido se le ocurrió envolverla en una tela linda que ya tenía para no desperdiciar papel!!!


La telita la tenía de hace un tiempo. La compré por Amazon. Ahora tengo ganas de comprar alguna de la colección Alegría de Geninne!



Comencé cortando un rectangulo que doblé al medio, de modo que el dobléz sea la parte de abajo de la bolsita. Podrían ser igualmente dos rectángulos.

Puesto del lado del revés, le cosí los laterales. LLegando a la esquinita de abajo, hice una pequeña entrante para que no quedaran las puntitas hacía afuera.

Para el borde superior lo doblé y cosí. Hubiera quedado más prolijo doblarlo dos veces, pero se me ocurrió después 😉





Para  las asas o manijas corté las tiritas de un poco más que el doble de lo que quería que fueran y doblé los bordecitos para adentro…





 y después a la mitad y las cosí.





Todavía del lado del reverso posicioné el lugar donde quería coser las manijitas, doblado la tela para reforzarla y a la vez ajustar el largo que deseaba. Pase´con la máquina los contornos (rectangulares) y sus diagonales.



 La dí vuelta y pronto! 🙂







Tengo ganas de hacer más y en más colores!


Vamos que ya llegó el vierneeeees!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *