Siempre amé el papel, toda mi vida! Hace un tiempo comencé a tunear libretas, usando mis fotografías como tapas, algo que adoro hacer. Pero también tenía ganas de jugar con las hojas del interior, así que estuve probando nuevas técnicas 🙂 Esta la hice hace días, pero recién tengo tiempo de armar el post!


La mayoría de las hojas son blancas lisas, pero tiene además algunas de craft, papel cuadriculado, alguna foto de texturas y estampados diseñados por mí.


Y en la contratapa le pegué un sobre de Pajariño, para guardar cositas!


Mi hija ya me encargó una, por supuesto! 
Hice otra con espiral y otra con lomo engomado que sale en otro post!

Qué les parece? Tengo ganas ahora de hacer bolsitas de tela para guardarlas.


  A disfrutar del findeeeee!!!!!  

0 comentarios

  1. Hola Su!!! te quedó espectacular!!cuantas cosas en común nos une!…esos aros acá no se consiguen, asi quedan buenisimos!!buen finde para ti! arriba las libretas artesanales!besos!!

  2. Gracias Ana Laura! Tanto en común que ahora yo me encontré una perritaaa!!! Mejor dicho, mi hija salió a hacer un mandado y la perra la siguió y se mandó para adentro de mi casa! Me acordé tanto de vos!

    Sí, arriba las libretas artesanales!!! 😉 Besos! ♥

  3. yo quiero uno asi de colorido…grande con renglones…para cuando tenga mi primer bebe y cuente todo…haceme acordar…que te lo pida ehhhh…un beso
    ayez

  4. A mi me parecen un encanto de libretitas, por dentro, por fuera, y por todas partes!!!. Voy a contarte algo que vi por si no lo conoces: en una web que para variar no recuerdo vi papel hecho de imágenes escaneadas, en concreto escaneaban una mantita hecha de granny squares, y quedaba muy original y curioso. Si te inspira…
    Besos

    missoluciones-pángala

  5. Gracias Pángala! En realidad hago algo parecido, pero en lugar de escanearlo uso fotos de texturas que me gustan, como la alfombrita o de cosas que tejo! Las otras hojitas están diseñadas en la compu, cosa que también me divierte hacer!!! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *