Lo que fue y lo que viene. Un rejunte de cosas de mi cabeza cada vez menos lineal.

SUEÑO… ganas de dormir y ganas de hacer (muuucho, de tooodo) a la vez. Noche de la nostalgia en casa con amigos ayer, feriado de la independencia hoy, que justo vino a caer en sábado!!!(Buuuu!) 
Con Edu decimos que tenemos que invitar a alguien a casa 1 vez cada 15 días mínimo, para asgurarnos algo de limpieza, ya que la verguenza (dónde están los puntitos de la diéresis???) es muy motivadora! 😉 aunque sea para encarar un poco… Que conste que adoro la limpieza, aunque no parezca.

Tiendo a ser nostálgica, (cosa que no me hace muy feliz) y por estos días es un contagio colectivo uruguayo, en donde facebook se llena de canciones viejas, recuerdos de objetos y propagandas de la infancia. Sacudir a la memoria y a las emociones…

Más SUEÑO y muchos SUEÑOS. Y la promesa a mi misma de que en un rato me duermo una peli.

Acá presento algunas de las cosas que han salido del (bendito)estado de delirio creativo permanente ♥
Más cubitos, un almohadón de crochet inspirado en el de Mila, tapitas en crochet para frascos, funditas de celu y un cartelito nuevo (parte de una serie) Les gustan?

dados existenciales (según Maxi) en nueva versión, con color!



el de la derecha es el de Mila, el de la izquierda el primo hacho por mí 😉
una muestra… tengo algunas nuevas más, para próximo post!
reusando…
Y en este rejunte, me acordé de mi abuela Ofelia y mi bisabuela  María (para mí abuelín), que crocheteaban como locas y con las que de alguna manera me reconecto cuando hago crochet. ♥ 

Hay más cosas, entre ellas libretas nuevas, más etiquetas, más funditas y  mantas en crochet para mis hijos y otra de polar para María (una de mis ahijadas), que espero terminar antes de que se vaya el frío!!! Y hablando de eso:

SETIEMBRE que poco falta para que llegues!!!
Feliz finde!


0 comentarios

  1. IMPARABLE Su!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bueno!!!! me encantaron los colores!!!!! y los cubitos-frase!!!! una genia!!!! (pará de postear que no hago a tiempo de leer todo hoyyyyy!!!!!!!!!!!!jajajaja!) buen final de finde super creativo para vos!!!!Besotes!!!

  2. Divinoooo todoooo!!!!!!!!cómo vas con las funditas????llegamos o no llegamos???jajajaj, me encantó el almohadón crocheteado, más que primo parece un clon!!!te quedó impecable!!!!!!Y sí!!!Setiembre ya está aquí nomás!!sabés que el próximo sábado es el cumple de mi hijo Caetano, y estoy haciendo estrellitas para decorar el patio, y también pompones. Ël está copado porque adora hacer cosas de origami, me dice: qué lindo es hacer arrrte!!!!!!!!También pienso hacer un cartel que ví en uno de los blogs que tú has sugerido, que debido a mi desconocimiento bloggero y a que son miles y apasionantes todos, ya no sé ni cual era jejejeje, por suerte guardé la idea en mi memoria. Gracias, un beso. Rosario.

  3. Llegamos Rosario sí, jaja, como sea pero llegamos! La fundita matizada en rosados es una de las tuyas! Ya tengo unos cuantos, otros violetas y otros verdes, todos matizados. En cuanto pueda armo post y subo fotos al face!
    Qué bueno que te sirvan las ideas!!! De eso se trata esto, de comprtir todo lo que se pueda!
    Beso y feliz cumple a Caetano! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *