Yo no se si es el frío o qué, pero no podemos parar de querer comer cosas ricas!!! Y aprovechando un antojo colectivo y la felicidad del viernes, corrimos a comprar chantilly (que era lo que nos faltaba) e improvisamos con lo que había, una copa helada! Aclaro que seguimos con la circadiana y esto lo hicimos en el almuerzo, que conste… 😉




o encaramos con el gym, o salimos rodando…


feliz findeeeeeeee!!!

12 comentarios

  1. ¡Qué pinta más rica, Susana!
    Vosotros por el frío, nosotros por el calor… Escusas, escusas, los golosos buscamos cualquier escusa.
    De todos modos, quitando el chantilly, tu postre es de lo más saludable.
    Besos y dulce fin de semana.
    Piola

  2. Ja, ja, ja, salir rodando, cierto es que con la pinta que tiene no es sólo probarlo, eh?. Disfruta, luego gimnasio, y arreglado, pudiéndonos endulzar la vida… ¿para qué sufrir?
    Besos

  3. Su que rico! es que con el frío que está haciendo no queda otra que sumar calorias. Además,falta mucho para usar traje de baño otra vez 🙂
    beso !

  4. hola Su!!! abrí el mail del blog, cosa que casi nunca sucede, y vi tu comentario reciente! gracias por el beso que dejas y qué alegría que te pude regalar una foto tan linda como la de la pizza fría! A mí también me parece muy bella.
    Tu blog es hermoso y lo que transmite, más… será para todos los lectores así o sólo para los que tenemos la dicha inmensa de conocer esa familia tan hermosa que tenes? porque cuando te leo me pasa que viajo directo al living de tu casa y estoy ahi, tomando la leche, compartiendo, rodeada de Nassutti Roth y Castro por todos lados, llena de amor…
    Gracias por el viaje!
    Gracias por el amor!

    Siempre los recuerdo con kilos de sonrisas y millones de bendiciones! a todos.

    LOS AMO MUCHO.
    🙂
    Les deseo mucha luz, mucha paz, mucha vida!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *