A mi mini árbol lo tengo desde hace años y aunque a veces amagamos con cambiarlo al final nos decimos: qué necesidad, si así estamos bien? Al principio tuvo chirimbolos de varios colores, luego en un ataque me quedé solo con los rojos, verdes dorados y blancos. Puede que algún naranjita de colado o algún detallecito en otro color. 





Pero últimamente lo que más me gusta es hacerle y agregarle cada año algún detallecito. Lo primero que le agregué (creo que hace 2 años) son los corazones de tela. Sencillos y podés elegir el estampado que le quede mejor a tu paleta de color. A estos no les puse ni piolita, están así nomás, apoyaditos por ahí por donde caen.




Después le hice aritos de crochet, no puede ser más sencillo y les das un toque de color. Los que son en lana roja matizada los hice antes. Este año agregué estos que hice con esta cinta blanca y roja.





También el año pasado hice las estrellas de papel y este año le agregué unos corazones de papel planos (cortados con troqueladora), aunque también quedarían preciosos corazones de origami o grullas! El papel juraría que lo tengo acá pero ahora no lo encuentro!!!







♥ VIERNEEEES!!!

0 comentarios

  1. Felicidades Su! me encantaron los aritos de corchet creo que todo tejidito quedaría fenomenal (pero mucho laburo, no?) me encanta la imagen de la familia armando todo, me quedo con eso que es lo mas importante de estas fiestas! te deseo que tengan una hermosa navidad con los tuyos, besotes Su!

  2. Hola Su!!!, tanto tiempo!…tu árbol está impecablemente decorado, lograste el adornado tradicional con el valor agregado de lo hecho a mano. y lo mejor…la familia reunida participando para vestirlo!!Muy Feliz Navidad para ti y los tuyos! besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *