Ando media desaparecida! A mil y con ganas de bloguear un poco más, pero buéh… “es lo que hay valor!”

La primavera remolona, parece que ahora sí se quiere quedar y junto con los días lindos vienen mis ganas de tener vacaciones. Ganas de tener más tiempo para pasar al aire libre, caminar por la rambla (o a lo mejor hasta trotar después de probar la experiencia con la trotancap!),cuidar el fondito y la mini huerta(debo post con rúculas y espinacas!)y tallerear mucho más! Algunos proyectos siguen esperando su turno!)

En lugar de esperar el año nuevo para realizar listas de deseos, este año ha sido para mí un año de replanteos, de listas de sueños y deseos que nunca pararon, que siguieron (y siguen) en revisión. Creer o reventar, la crisis de los 40 existe, la estoy viviendo. Pero no una crisis mal, sino un cuestionarme a dónde quiero ir con mi vida y cuánto más voy a esperar para cumplir mis sueños.  Y claro, como tiendo a ver el vaso medio vacío… se complica… Pero como con 40 años una ya se conoce (un poco) a sí misma, automáticamente miro el vaso medio lleno, para compensar y agradecer. Tener una familia (Edu, Aiti y Mate) son la parte más importante de mis sueños cumplidos, sin dudas! ♥

El otro sueño que vengo cumpliendo, es el de dictar talleres y me siento sumamente feliz con la experiencia! Todas las que vinieron aprendieron y se fueron contentas! Y ya vamos varios talleres!

Tengo ganas de agregar otro tipo de talleres y en eso ando!

Así que este sábado, nos tomamos un rato para bajar las revoluciones, charlar, aprender, comer galletitas y tejer! ♥



Y me compré el CD (sí señoras y señores, lo compré, apoyando a los artistas nacionales por recomendación de mi hermana Mari!) CALMA de Gustavo Ripa (con versiones instrumentales de canciones de artistas nacionales), para escuchar de fondo!
(Es que esto de tallerear es una experiencia completita!)





0 comentarios

  1. mi compu no se lleva bien con youtube ultimamente, lo pongo y se apaga, voy a buscar al cantante por algun medio alternativo, yo tambien hago eso, bajo mucha musica, pero los autores nacionales que banco a morir, compro el CD, y me da mucha gracia, porque ellos suelen estar de acuerdo con que nadie los estafa mas que las disqueras y no les molesta que te bajes sus canciones!!! jaajaaj

  2. Así me gusta, mentalidad positiva a pesar de todo… ¡A seguir viendo el vaso medio lleno, agradeciendo y haciendo cositas que te hagan disfrutar! ¡A por ello!

  3. Suu no te pierdas que tee extrañooo jeje!! y yo que tengo unas ganas de ir a tus talleres y te tengo tan lejos =( Lo mas importante es la familia, y después le sigue el resto. Y me encantaría ver las fotos de esa huertita.
    Besos muchos. =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *