Saliendo del modo fin de clases y entrando en el modo Navideño y también vacacionero, me encuentro con la felicidad de disfrutar el fondito. Hoy por ejemplo que no hace tanto calor, está espectacular para sentarse a la sombrita debajo de la glicina y escuchar el viento.

Hace un buen tiempo ya, descubrimos con Edu que estaban creciendo unos tomatitos cherry guachos, debajo de la palmera y al lado del jazminero. No sabemos bien cómo fue, pero sospechamos que Morita se puede haber robado alguna sobra del compost y al dejar por ahí alguna semilla + agua + sol + le gustó el lugar, fue que se vinieron estas plantitas! Hoy a la hora de almorzar, con Mate y con Luli (mi sobri), cosechamos tomatitos!







El jazminero venía rezagado, pero una vez que floreció, explotó en flores! Amo llenar la casa del perfume de los jazmines y dejar también otros en la planta para los picaflores.





Hace días que vengo pensando en los símbolos de la Navidad (el muédago, la nieve) y en lo poco que tiene de sentido en estas latitudes. Pero los colores están, solo que hay que encontrarlos en formas nuevas 😉

En breve, fotos del arbolito y de la deco Navideña de este año!


0 comentarios

  1. que lindo!!! una vez de un compost crecieron coreanitos en el fondo, esos zapallos naranjas muy ricos!!! y jazmines a pesar de que siempre compramos plantitas no los logramos hacer prender!!! hermosas fotos y antes teniamos una huerta con tomatitos y pimientos, ahora mis perras arruinaron bastante el fondo 🙁 pero en las vacaciones a cuidarlo de nuevo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *