Hace días que veo por el cibermundo disitntas maneras de cocinar papas en el microondas. Y hace otros pocos, vi esta receta de Jamie Oliver en su programa 30 minutes meals y tuve que probar! GENIOOOO!


No saqué fotos del proceso pero es muuuuy fácil! En la receta original de Jamie, él lo hizo con papas comunes y un boñiato. Yo tenía papines, así que las lavé, las partí a la mitad las puse en un bowl de vidrio con medio limón adentro. Lo tapé con papel film y lo puse 12 minutos en el micro a potencia máxima. Después se pican las hierbas sobre una tabla. La versión de Jamie es con cilantro, pero como no me gusta, le puse perejil, tomillo y romero. Cosechadas de la mini huerta! ♥ Un poquito de cada una. En la misma tabla se le pone aceite de oliva, se ponen las papas, sal y se pica un poco y se entrevera todo . Se lleva a la mesa en la misma tabla, que además de práctico queda re lindo! Más fácil no puede ser y  RIQUÍSIMO!


Lo acompañamos con suprema de pollo a las brasas (estufitaaa!) y arroz, porque tenía pocas papas.

A seguir disfrutando el finde!

0 comentarios

  1. Qué gracioso!!!! acabo de ver la receta en la tele hace aprox media hora y la agarré empezada pero me había encantado. También está muy buena la salsa que hizo para el pollo, se llamaba pri pri????no??????tampoco pude ver completo que le ponía en la licuadora. Sabés que a mí Jamie me parece un Nardo, osea la versión masculina de Narda (genia abbbbbbsoluta!!!!!!, tengo su libro), y al principio si bien reconocía su estilo propio, no lograba engancharme con sus propuestas. La razón fundamental, vengo a suponer ahora, era el idioma (y eso que tengo el First Certificate, lo padecimos juntos con Eduardo!!jajaj) pero sobre todo me di cuenta que me ponía muuuuuy nerviosa escucharlo por lo rápido que habla y porque es muy inquieto!!Ritalina para Jamie!!!!pero….como algunas cosas cambian…de a poco me fue interesando más, creo que fue cuando vi lo de los comedores en las escuelas, y por suerte actualmente logro realizar y valorar sus interesantes propuestas!!!(aunque después de escucharlo sigo quedando como enchufada a 220, pero…..eso ya es un problema mío, no le carguemos todas las culpas al muchacho)Ja jajajaja, voy a probar las papas, gracias por tentarnos!!!!!!!un beso, Rosario.

  2. Susana como ya sabes de cocina nada de nada…pero esas papas al microondas tiene buena pinta…y se ve facilito de hacer…como tengo patatas de la cosecha de mi suegro…lo mismo me animo a hacerla…lo de la carne a la estufita va a ser que no…porque no tengo…aunque con el calor que esta haciendo por aquí lo mismo saco la carne a la terraza y se asa…jejeje…
    un abrazo y a disfrutar del domingo…

  3. Me encanta Jamie (soy una verdadera fànatica!) y aunue he probado muchas de sus recetas.Esta no la conocia.Ademàs me gusto la idea de acompañarla con pollo y arroz !

  4. Rosario, también adoro a Narda! Y me pasa como a vos, también me transmiten algo similar!
    Es cierto lo de la hiperactivdad de Jamie, jaja. Y sus proyectos sociales y concientizadores son geniales! Viste que tengo el enlace a su proyecto foood revolution?
    Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *