Cuando recibo un mensaje o un mail consultando por los talleres de crochet, intento contarles lo mejor que puedo lo que implica esa experiencia, para que dimensionen todo lo que abarca.



Para qué nos juntamos en un taller de crochet lavidalalero?

Para APRENDER, para COMPARTIR, para CREAR, para DISFRUTAR DE UN TIEMPO PARA NOSOTRAS, entre otras cosas!

Hacía tiempo que venía madurando la idea de tallerear con adultos y la verdad es que fue una experiencia genial! Aprendieron rapidísimo y se fueron a seguir probando y creando en casa! En el taller Lore hizo una fundita y empezó una boina (que terminó al otro día!), Andrea avanzó un cuellito y al otro día lo terminó, Natalia hizo un humano para colgar en la puerta del laboratorio de Biología y cuando llegó a su casa hizo una flor, Nati con sus 9 añitos, estuvo haciendo circulitos para hacer apliques y experimentó el tejido recto entre otras cosas, desarrollando impecablemente su coordinación y cuando llegó a su casa se hizo un collar, y Fabi, su mamá, hizo bufanditas para las barbies de su hija, empezó una fundita, que terminó cuando llegó a su casa y ahí también hizo un pajarito!!! (Me olvidé de algo???) Qué les puedo decir? Me siento super feliz! Fue un placer compartir esa tarde con estas mujeres con tantas ganas de aprender y taaanta creatividad!


 No faltaron las galletitas lavidalaleras



Así las recibió el taller:

Un cartel de bienvenida que hicieron Aiti y Mate ♥

obsérvese el dibujito que hizo Mate de la aguja, el tejido y el ovillo!

Así se veía la bolsita que traía las lanas y la aguja para cada alumna 🙂  (Yo me sentía feliz, como preparando las sorpresitas de un cumple!)




Y para las que se quedaron con las ganas de venir, ya estamos organizando nueva fecha!!!

Gracias de corazón a todas! ♥




0 comentarios

  1. Me encantaría conocer ese taller, no sé si para crochetear pero tocaría todo y me comería las galletitas lavidaleras! Me alegro que te haya gustado la experiencia Su, por muchas mas!

  2. Ay que lindoooo! Yo tengo ganas de hacer un taller de crochet para aprender algunas cositas y de paso despejar la mente!!!!
    Muy lindo todo me encanto la deco del lugar!
    Besos y buen finde!

  3. Susana me alegro que tu taller fuera un éxito…ademas de aprender seguro que pasasteis un buen rato de charla…y esas galletitas se ven deliciosas…
    Muy bien por los chicos con ese cartel tan simpático…
    Un abrazo y buen fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *