Me delira sacar fotos de cosas bien de cerquita y perder su contexto y significado. Me resultan ideales para fondos de carteles.









el fondo de esta imagen también es una foto… Quién juega otra vez a adivinar qué son?



Bueno… creo que algunas son evidentes y otras inentendibles… quién se prende a adivinar???


0 comentarios

  1. con la primera me mataste, parece purpurina dorada… la segunda parece musgo sobre piedra, la tercera un tronco de árbol, la cuarta una sopa (¿?), la quinta es queso rallado!, y la sexta no la saco ni en otra vida jajaja.
    Besos

  2. La tercera es parte de un arbol.. la cuarta una sopita de zapallo, la quinta foto tal vez cebollas cortaditas? no se, eso es lo que arriesgo.. las otras ni idea..
    develanos el misterio.. ¿que hay atras de cada una?

  3. Bueno… a ver! La 3era 4ta y 5ta eran efectívamente musgo en una pared de afuera, tronco retorcido de nuestro cedrón, sopa crema de zapallo (aunque esta última dió lugar a dudas)! Esas eran demasiado fáciles! Voy a las difíciles: la primera: juguito de remolacha en un plato, no es una belleza? La segunda: las burbujas del café instantáneo con leche pegadas del lado de adentro de la taza y como estaba en automático salió con flash (son las 2 que más me gustan!)La última: quizo ser una foto a una olla con comida, pero el vapor se interpuso y terminó siendo algo abstracto!!! La penúltima: sí, eran hebras de queso!!!

    Gracias a todas por jugar! ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *